"En el año mil después de la Pasión del Señor, obedeciendo a la bondad y misericordia divinas, las lluvias cesaron y el cielo se despejó de nubes; toda la superficie de la tierra se cubrió de un ameno verdor y se llenó de frutos". Éstas son las palabras genesíacas con las que el monje Raul Glaber inició su célebre Crónica, contabilizando entre aquellos frutos la serie de iglesias que entonces levantaron los hombres entre temerosos y agradecidos.
No tienes guardados DOCUMENTALES FAVORITOS todavía. Para que aparezcan listados debes pinchar arriba donde pone "Agregar documental a tu listado de favoritos". De esta forma siempre los tendrás a mano para volver a verlos.
hititas ley de la relatividad industria del porno hitler criminologia polos bomba atomica vision remota extremismo islamico tailandia gente extraordinaria cleopatra deportistas de elite bichos misterios del cielo manjares indios trigonometria los angeles antiguiedad fondo del mar marina trastornos niebla injusticias ciencias metalurgia granjas campos de exterminio cali bombillas personales reliquias fugitivos 2ª guerra mundial porque no duermo mesias apocalipsis alimentacion muebles documentales de antiguedad bohemios piratas defensores armas biologicas hiroshima y nagasaki epidemias oceanos la mente idolos