flecha verde

la tumba perdida de jesus

Trabajadores israelíes que construían un complejo de edificios en el distrito de Talpiot, en el este de Jerusalén, desenterraron 10 osarios con 2.000 años de antigüedad en una tumba en marzo de 1980. De acuerdo con la Autoridad de Antigüedades de Israel, seis de esos cofres estaban marcados con los nombres de María; Mateo; Jesús, hijo de José; María, Jofa (José, hermano de Jesús); y Judas, hijo de Jesús.



  Categoría: religion
Ha sido visto 5659 veces  
  Tags: jesus   judaismo   cristianismo   tumbas   arqueologia  


verde
Otros Documentales Relacionados con el actual


informe robinson: yo vi jugar a nate davis los protocolos de los sabios de sion los verdaderos platillos volantes el talmud deporte para un cerebro mas sano tengo 9 años y fumo la edad media: castillos, asedios y conflictos falsos documentales: terror en la pantalla megaestructuras: el rompehielos artico en el vientre materno: gemelos identicos los secretos de la muralla de adriano policia de elite: mexico


Añadir a juegos favoritos
flecha verde
Tus Documentales Favoritos

No tienes guardados DOCUMENTALES FAVORITOS todavía. Para que aparezcan listados debes pinchar arriba donde pone "Agregar documental a tu listado de favoritos". De esta forma siempre los tendrás a mano para volver a verlos.



flecha verde
Documentales viendose ahora
flecha verde
Lo más buscado en ciberdocumentales

Ciberdocumentales.com es una web de documentales online. Copyright 2012. Todos los derechos reservados.