El Dr. Joe Dispenza parte de su observación de casos de remisión espontánea de diversas enfermedades para explicar cómo funciona del cerebro para crear la realidad, cómo las emociones y los pensamientos influyen físicamente en la salud y en lo que experimentamos en la vida; en qué consiste la capacidad de prestar atención, cuál es la importancia de la memoria, y cómo aprendemos neurológicamente.
No tienes guardados DOCUMENTALES FAVORITOS todavía. Para que aparezcan listados debes pinchar arriba donde pone "Agregar documental a tu listado de favoritos". De esta forma siempre los tendrás a mano para volver a verlos.
carceles chinas machos alfa nuevo mundo fortificaciones la india documental promocionado gladiadores hititas expoliacion oceano pacifico la gran muralla celulas madre arte contemporaneo barrios sonidos contrucciones documentales de misterio jerusalen mentes brillantes sector agrario clientes indochina los illuminati y el nuevo orden mundial cientificos exterminios jack el destripador documentales de trenes juicios cocaina adn camaras ocultas peliculas mares imperio romano botanica dalai lama macintosh planetas cantaautores leyendas del salvaje oeste fuerza aerea asi se hizo la t ierra boxeo esterilizacion difuntos reproduccion sabiduria textos estudios escualos