Aureliano Letona vivía con su esposa y su hija en un modesto caserío del barrio de Ibarra, en Orozko, cuando, un día de febrero de 1981, su cadáver apareció en la orilla de un río cercano, medio desnudo y con señales de violencia. La sentencia consideró probado que en la madrugada de aquel día un grupo de personas -formado por los ocho condenados, un hombre ya fallecido y dos más sin identificar- convirtió a Letona en el blanco de sus pesadas bromas. Recibió golpes y múltiples vejaciones. La víctima trató de huir, pero no se lo permitieron.
No tienes guardados DOCUMENTALES FAVORITOS todavía. Para que aparezcan listados debes pinchar arriba donde pone "Agregar documental a tu listado de favoritos". De esta forma siempre los tendrás a mano para volver a verlos.
el titanic rituales procesos mentales rip espeleologia canal de panama igualdad la tierra bohemios desforestacion monstruos campos de exterminio la guerra fria berlin naturaleza new york iran lutero extreterrestres ovni museos antiguedad documental naturaleza fascistas valles compras compulsivas control anuncios autosatisfaccion satanismo satanicos greeenpeace grandes exitos historia del oro plantaciones directores budistas lagos mentes equipo de investigacion exito productores tragedias camelos efectos visuales ataques aereos propaganda maravillas naturales barrios sagas