Esta es la historia de dos chicos australianos residentes en Londres, que un buen día deciden comprar un león y criarlo como mascota en un piso en pleno centro de la ciudad; pronto tuvieron que plantearse un cambio de habitat para el animal, y lo devolvieron a la naturaleza de mano de un experto en vida salvaje, pero los lazos que se crearon entre ellos perduraron hasta un año después, en el que se volvieron a encontrar.
No tienes guardados DOCUMENTALES FAVORITOS todavía. Para que aparezcan listados debes pinchar arriba donde pone "Agregar documental a tu listado de favoritos". De esta forma siempre los tendrás a mano para volver a verlos.
normandia satanas resistencia abusos geografia sustancias prohibidas lenguas generacion perdida muros de jerico tejidos hipotesis parques nacionales capitalismo sicarios yacimientos estudios zombies sabanas tutankamon anatomia bruce lee israel drogas sectas industrias imperio bizantino patologia forense apostatas corea del norte historia docufilia budismo fugitivos noe virgen maria civilizaciones perdidas minerales funciones vitales musculos descubrimientos metales preciosos asturias fuerzas armadass polucion ricos paraisos cercanos buda lobos el misterio de las islas perdidas constantinopla